viernes, 24 de julio de 2015

Enrique Peña Nieto,, Le pregunta la gaviota a Peña Nieto, ¿Por qué siempre que usas tenis para hacer ejercicio te pones a hablar solo, amorcito? Y le responde Peña Nieto: Pues es obvio, porque mis tenis dicen: “Converse”.


Enrique Peña Nieto



1.- Le pregunta la gaviota a Peña Nieto, ¿Por qué siempre que usas tenis para hacer ejercicio te pones a hablar solo, amorcito? Y le responde Peña Nieto: Pues es obvio, porque mis tenis dicen: “Converse”.



2.- Lic. Peña Nieto ¡Qué opina de “El llano en llamas” de Juan Rulfo?  E.P.N.: Que quiere que opine, pobre señor espero hayan llegado a tiempo los bomberos para sofocar el incendio, de cualquier forma veremos cómo podemos ayudar a Juan.




3.- ¿Cuál es el colmo de Peña Nieto? – Que su signo zodiacal sea Leo.




4.- Libro recomendado a Peña Nieto “La hija del Presidente” Como arruinar a tu padre en 140 caracteres por Paulina Peña Pretelini.



5.- “Me interesa mucho la ideología de Martin Burger King” -- E. P. N.



6.- “’Me gustan mucho los libros de Gael García Márquez” —Enrique Peña Nieto. 7.- ¡Paulina! ¿Qué es eso de decirle prole a los que me critican? ¡Perdón, papá! No quise ofender a la gente  —No, en serio: ¿lo qué quiero que me expliques es, qué significa prole?




8.- Disculpe señor Peña Nieto pero… ! Mario Benedetti no hace pizzas!




9.- Que libros le han inspirado señor Peña Nieto…….? …pues te digo…..me gustó la biblia……la biblia 2, y estoy esperando a que salga la biblia 3- la revancha de Jesucristo…….




10.- La abuelita le dice a su nieto: Kikito, si no lees… cuando crezcas vas a dar pena nieto.




11.- Últimas Noticias: Renuncia peña nieto a la candidatura del PRI; Dedicará los próximos 6 años a terminar su educación primaria.




12.-  Lic. Peña Nieto que opina de los narco corridos
- Es una pena que la crisis afecte también a la delincuencia organizada.




13.- Lic. Peña Nieto, sabía ud que Beethoven era sordo?  Ay pobrecito perrito, tan bonitas películas que hizo




14.- Que opina de que Josefina Vázquez Mota pudiera ser la primera Presidenta de México?- Sería la segunda, porque ya tuvimos a Guadalupe Victoria




15.- Que opina de la presencia de Aerosmith en México? - Pues está bien, porque Mexicana ya no va a poder volar




16.- Va Peña Nieto con su hija Paulina por el parque y ven un pajarito azul y dice… - Mira, un twitter




17.- Llega Peña Nieto a un Cervecentro y pregunta… - disculpe, aquí hablan inglés?- si joven- Me da un six porfas




18.- A los 3 meses de casados le dice la gaviota a peña nieto - no te quería decir, pero tengo un retraso. Y contesta enrique…- yo también, pero a ti se te nota menos




19.- Está peña nieto en un evento muy importante y le dice discretamente su guarura- Tiene un animal en el hombro - Y le responde… Quítamelo baboso - Y dice su guarura… Mejor le quito el animal




20.- Le pregunta Paulina a su Papá - Oye papi, de donde son los mayas? - Enrique responde…. Pues de Mayami hija




21.- No importa cuánto hablen mal de mí, ni cuantos chistes malos pongan de mí, yo renaceré de mis cenizas como el Gato Félix. atte. enrique peña nieto




22.- Estaba el chicharito, el canelo y peña nieto, les pusieron una caja enfrente de cada quien, si decían una mentira explotaba.  El chicharito dijo: yo pienso k soy el mejor futbolista del mundo, y pummm le explotó. El canelo dijo: yo pienso k soy el mejor boxeador del mundo, y  pummm le explotó. Peña nieto dijo: pues yo pienso… y pummm le explotó la caja.




23.- Uno de los dioses de los romanos era Neptuno, otro de los griegos era Zeus, de los Aztecas era Huitzilopochtli y de los gallegos es Peña Nieto.




24.- Señor peña nieto ¿Que opina de la primera Presidenta que tuvo Chile? - Pues que yo siempre he respetado las preferencias sexuales de la gente y si él decidió cambiar de género, pues muy su gusto. 




25.- Le dice la gaviota. -- Mi amor, quieres que te cuente los últimos chistes de Peña Nieto? -- Pero mi vida, yo soy Peña Nieto -- No te preocupes mi cielo, te los explico con calma.






¿jajajaja Un chiste sobre: Brad Pitt, El Papa, Pepito y Peña Nieto.?


En un avión se encuentran Brad Pitt, El Papa, Pepito y Peña Nieto. De pronto, el avión sufre una falla y está a punto de estrellarse, pero sólo hay 3 paracaídas.



Entonces, Brad Pitt toma el primero y dice: Soy Brad Pitt, por fin hice la mejor película, estoy nominado al Óscar, estoy en mi mejor momento, tengo una vieja buenisisisísima, tengo 6 hijos y no puedo morir. Agarra un paracaídas y salta.



Soy Enrique Peña Nieto y soy Presidente de México; soy el galán de los políticos, no puedo morir. Agarra un paracaídas y salta.



Sólo quedaban dos personas en el avión Pepito y el Papa. Su Santidad con lágrimas en los ojos le dice a Pepito:



Soy anciano y no me queda mucho tiempo, como soy católico te doy el último paracaídas, eso haría Dios, así que salta tú Pepito.



A lo que Pepito responde: Tranquilo Su Santidad, no me venga con cursilerías y agarre su inche paracaídas, que el qendjo de Peña Nieto acaba de saltar con mi mochila de la escuela






Van estos chistes cortos de Peña Nieto, esto si que se pone bueno con esa entrevista que tuvo en la FIL en Guadalajara. Comparte los chistes en Facebook y Twitter.




  

¿Cuál es el colmo de Peña Nieto? Que su signo zodiacal sea Leo.



Libro recomendado a Peña Nieto “La hija del Presidente” Cómo arruinar a tu padre en 140 caractéres por Paulina Peña.



¡Paulina! ¿Qué es eso de decirle prole a los que me critican?¡Perdón, papá! —No, en serio: ¿qué es eso, qué significa?


En qué se parece Peña Nieto a los aficionados del atlas??? ...en que no se acuerdan de ningun título!! XD” # 



peña nieto le dice a si secre, necesito la nomina para el viernes,,, y la secre le dice,,, disculpe sr EPN viernes va con "b" o con "v",,,, haa si seras tonta,,, mejor ponla para el sabado jajaj.



Enrique Peña Nieto se compra un moderno reproductor de Blu ray pero no puede hacerlo funcionar. 
Al verlo La Gaviota le dice: ¿A ver Enriquin, ya leíste el manual? Si, pero no me acuerdo del autor.



Sr. Peña Nieto ¿Ah leído la Iliada de Homero? - ¡Por supuesto? A mi me gustan mucho Los Simpsons.


Estaba el niño Enrique Pena Nieto en un salón de clases: Dime Enriquito, ¿Quién fue Moliére? Moliére fue el que inventó la máquina de "Molier" carne, señor.



Si Maquiavelo escribió "El Principe", 
¿Quien escribió "El Principito"?, 
Respuesta: "eehhmmm.....
¿Maquiavelito?: EPN



Le preguntan a Pena (Ajena) Nieto: Candidato ¿Ya leyó la constitución?, Responde: No, estoy esperando a que salga la película.



Papá, de grande quiero ser Gobernador del edo. de México.- Muy bien hijo, comienza dejando tu libro y cepilla tu cabello


Varios de los mejores chistes que han salido via twitter y facebook sobre Peña Nieto, así que a darle duro y reír jajaja




Libros favoritos? el de QUIEN SE HA ROBADO MI QUESO?, aunque no lo terminé de leer y no supe quién se lo robó.







-Peña Nieto

Papá, de grande quiero ser Gobernador del edo. de México.- Muy bien hijo, comienza dejando tu libro y cepilla tu cabello



¿Cual es el colmo de Pena (Ajena) Nieto?: Haber escrito un libro sin haber leido uno.




"Me gusta mucho Espinoza Paz, salió igual al papá, Octavio Paz"

-Peña Nieto.








"No se que le ven a La Divina Comedia. A mi ni me hizo reir"

-Peña Nieto







Peña Nieto leyó "Los Diálogos de Platón", pero no se acuerda quien lo escribió.
A lo mejor la hija de Peña Nieto le enseñó el tuit antes de enviarlo, pero como no lee…



"Me gustan mucho los libros de Gael Garcia Márquez". —Enrique Peña Nieto
"Leamos algo de Martin Burger King".



Entiende Peña Nieto   ! Mario Benedetti no hace pizzas!


Matemáticas: Paulina Rubio. Cultura General: Ninel Conde. Inglés: López-Dóriga. Geografía: Justin Bieber. Literatura: Peña Nieto



¿Cuál es el colmo de Peña Nieto? Que su signo zodiacal sea Leo.



Libro recomendado a Peña Nieto “La hija del Presidente” Cómo arruinar a tu padre en 140 caractéres por Paulina Peña



—¡Paulina! ¿Qué es eso de decirle prole a los que me critican? —¡Perdón, papá! —No, en serio: ¿qué es eso, qué significa?



En qué se parece Peña Nieto a los aficionados del atlas??? ...en que no se acuerdan de ningun título!! XD”  jajaja



peña nieto le dice a si secre, necesito la nomina para el viernes,,, y la secre le dice,,, disculpe sr EPN viernes va con "b" o con "v",,,, haa si seras pendeja,,, mejor ponla para el sabado jajaja




Enrique Peña Nieto se compra un moderno reproductor de Blu ray pero no puede hacerlo funcionar. 
Al verlo La Gaviota le dice: ¿A ver Enriquin, ya leíste el manual? 
Si, pero no me acuerdo del autor



Sr. Peña Nieto ¿Ah leído la Iliada de Homero? - ¡Por supuesto? A mi me gustan mucho Los Simpsons.




Estaba el niño Enrique Pena Nieto en un salón de clases: Dime Enriquito, ¿Quién fue Moliére? Moliére fue el que inventó la máquina de "Molier" carne, señor.



Si Maquiavelo escribió "El Principe", ¿Quien escribió "El Principito"?, Respuesta: "eehhmmm.....
¿Maquiavelito?: EPN



Le preguntan a Pena (Ajena) Nieto: Candidato 
¿Ya leyó la constitución?
Responde: No, estoy esperando a que salga la película





MENSAJE EN CLAVE

Estando Enrique Pena Nieto en Epcot Center de vacaciones recibe un misterioso sobre. Lo abre con precaucion y ve un mensaje en clave: 370HSSV-0773H Desconcertado el Gelboy le envia un correo electronico a Videgaray, el cual no tiene la mas minima idea de lo que significa el mensaje. Asi que le manda el mensaje a Baz Baz. Los investigadores de Baz Bazl tampoco logran descifrar el mensaje. Con mucha pena mandan el mensaje a la Marina, los cuales mandan a los pocos minutos el siguiente correo electronico: "Diganle al gobernador que esta leyendo el mensaje al reves"








Que dijo peña Nieto al final de la entrevista con los medios:

¡¡Uy de ésta no me Libro!!


Peña Nieto :    No leí La Biblia completa.

Cuando llegue a no robaras, no mataras y no cometerás adulterio la cerré!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates