viernes, 24 de julio de 2015

VIEJITOS,,,Abuelita, cerra los ojos. - ¿Y por qué quieres que cierre los ojos?


Viejos


- Abuelita, 
cerra los ojos.

- ¿Y por qué quieres que cierre los ojos?

- Porque papá dijo que, 
cuando vos cierres los ojos, 
seremos felices.



Va un viejo a la consulta del medico y le dice
- Mire usted señor doctor. 
Yo cuando voy por el primero voy bien. 
Cuando voy por el segundo empiezo a fatigarme. 
En el tercero me dan calambres y escalofríos, 
y en el cuarto me desplomo.
- Pero usted que edad tiene?, 
pregunta el médico asombrado
- Pues 87 años?
- Y a su edad que mas quiere ?
- Pues llegar al quinto que es donde vivo.



Cuando muera, quiero que sea adormeciendome dulcemente como mi abuelo... 
Y no gritando salvajemente como todos los pasa- jeros de su 747.




Dos viejitos, deciden ir a un burdel.

Al llegar, 
la madame los mira fijamente, 
llama a la mucama y le dice:
- "Prepara las habitaciones 1 y 2 y coloca una muñeca inflable en cada cama...... 
estos dos  están tan viejos que no van a notar la diferencia....……..
no voy a gastar a mis muchachas con estos viejillos calientes".
La mucama cumple las órdenes y los dos viejitos van a sus respectivas habitaciones y 
"hacen la tarea para el hogar" 
Ya de regreso a su dulce hogar, 
uno de los viejitos dice:
- Creo que la mujer que estaba conmigo estaba muerta!
- Muerta? 
Dice el otro. 
¿Porque piensas eso?
- Es que no se movió ni habló mientras le hacía el amor 
- Podía haber sido peor, 
dijo el otro. 
¡Yo creo que la mía era una bruja!
- Una bruja!!! 
¿Por qué carajo dices eso?
- Bueno..., 
lo que pasó es que mientras yo estaba en el calentamiento le di una mordida en el trasero, 
entonces me tiró un pedo en la cara, 
salió volando por la ventana y pa' acabarla de joder se llevó mis dientes !!!  



CUANDO TE PASE ESTO DEBES JUBILARTE 







 “Muchachos y muchachas"

 No lo tomen tan a pecho, pero por su salud y la seguridad de sus compañeros de trabajo:


Cuando Te PASE ESTO Debes Jubilarte











UNA ANCIANA DE 80 AÑOS

Una anciana de 80 años tuvo una cita con un anciano de 85. 
Al regresar a casa su nieta le preguntó que cómo le había ido, 
a lo que la anciana le contestó:
¡Tuve que darle una bofetada!
La nieta pregunta enogada:
¿Por qué, 
se quiso propasar contigo?
No, 
al contrario, 
yo pensé que ya se había muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates